¡Ya está aquí la Lotería de Navidad de DYA!

Imagen-interior-página-web-2017-c
Como cada año, la Lotería de Navidad de DYA te da la oportunidad de convertir tus sueños en realidad… y los de los demás, ya que contribuyes a que podamos seguir desarrollando una importante labor humanitaria y social.

Porque de cada lote que adquieres, que sólo cuesta 20 Euros, 15 los juegas a la Lotería, y los 5 restantes los destinamos a proyectos de ayuda sanitaria y social. Y eso te garantiza nuestra gratitud, y la de quienes van a recibir esa ayuda.

¡Anímate! Además nuestros lotes están compuestos por 10 participaciones de 1,50 Euros, cada una de un número distinto, cuya última cifra abarca todos los valores del 0 al 9. Así, al menos tienes asegurado ganar un reintegro.

¿Cómo puedo comprar la Lotería de DYA?

Para conseguir la Lotería de DYA Gipuzkoa puedes realizar la reserva aquí, rellenando el sencillo formulario, y así una vez solicitada, recibirás por correo el justificante del lote o lotes que hayas adquirido.

Apresúrate y haz tu reserva antes del 11 de diciembre de 2017. El número de lotes disponibles es limitado.

¿Y si toca?Batakazo loteria 2017 [Convertido]-01

¡Felicidades y a disfrutarlo! Sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del email dya.gabonak@DYAgipuzkoa.com o del teléfono 943 46 46 22, y te remitiremos el valor de tu premio*.

*Los premios superiores a 2.500 € por décimo tienen una retención del 20%, que se aplicaría proporcionalmente a cada participación. Las participaciones caducan a los tres meses.