Dispositivo especial para el gran día de Donostia

Desde la noche del 19 de enero a las 22 h., hasta la madrugada del día 21 de enero, DYA Gipuzkoa desplegará un dispositivo especial con más de 30 voluntarios/as para hacer frente a las posibles incidencias que pudieran ocurrir en las actividades organizadas por Donostia Kultura el Día de San Sebastián, y para colaborar con Emergencias de Osakidetza.

Así, en el transcurso de la izada y la arriada de la bandera, dos ambulancias de la Asociación se situarán en los alrededores de la Plaza Constitución (Plaza Sarriegi y Calle Ijentea), y también se instalará un Puesto Sanitario Avanzado en los arcos de la Biblioteca Municipal.

También se estará presente en la Tamborrada Infantil, con una ambulancias en la calle Ijentea y otra en la calle Fuenterrabía y se dará cobertura a los actos de entrega de las medallas al Mérito Ciudadano y al Tambor de Oro.

Por último, dos ambulancias reforzarán los medios que moviliza el 112 en situaciones de emergencia, contribuyendo a que podamos disfrutar con tranquilidad de la fiesta.