Premio DYA a los Valores Sociales 2018

El miércoles 12 de diciembre, en el Centro de Formación y Voluntariado DYA en Donostia (c/ Baratzategi, 10), vamos a hacer entrega del Premio DYA a los Valores Sociales 2018 a ASPANOGI.

En este sentido la Asociación ASPANOGI, que comenzó su acción social en 1998 gracias a la iniciativa de 4 familias afectadas, ha realizado una inmensa labor con un claro objetivo: mejorar la calidad de vida del niño/a afectado/a de cáncer y de su familia, y atender sus necesidades desde el momento en que se diagnostica la enfermedad.

Gracias al esfuerzo de las familias, los/as profesionales, el voluntariado y las entidades colaboradoras, ASPANOGI ha conseguido mejoras significativas en la atención de los/as niños/as con cáncer tanto en el ámbito hospitalario como fuera de él.

Es por ello que, sin duda, son merecedores del humilde reconocimiento que vamos a ofrecerles.

Especialmente en el año en el que ASPANOGI celebra su 20 Aniversario.