En DYA ayudamos a personas mayores, con problemas de movilidad o discapacidad, a mejorar su calidad de vida a través de tres líneas principales de trabajo:
- La atención de emergencias sociales: Demandas de auxilio que, aún sin constituir una urgencia vital, plantean un problema para el bienestar del/de la usuario/a que las padece. Situaciones como caerse al suelo durante la noche y no poder levantarse, o tener problemas para acceder a la cama.
- El transporte adaptado, que llevamos a cabo en vehículos especialmente acondicionados para trasladar a personas en silla de ruedas, o con problemas de movilidad.
- Las ayudas para la superación de barreras arquitectónicas, como el salvar las escaleras del domicilio para poder salir a la calle, ir al médico, visitar a los conocidos…
Servicios que la Asociación ofrece tanto de forma particular, como para corporaciones municipales, asociaciones u organismos que trabajan con estos colectivos, adecuándose siempre a sus necesidades.
Si estás interesado/a en saber cómo podríamos ayudarte, o quieres que te preparemos una propuesta sin ningún compromiso, sólo tienes que llamarnos al 943 46 46 22 o hacer click aquí.